Cada sesión es una invitación a la autoexploración, en donde las participantes a través de la meditación y respiración activa podrán observarse, con la finalidad de expandir y potenciar sus propias posibilidades en el encuentro con ellas mismas.
El objetivo es generar consciencia corporal, emocional y mental. Para esto es necesario tomar contacto con lo que hay, con lo que incomoda.
La respiración activa tiene el propósito de abrir un espacio de autoconocimiento, un lugar de encuentro, en donde emerjan tus creencias limitantes, hacerlas conscientes y elegir el camino del amor incondicional hacia ti misma, hacia el mundo.

Lo principal es que te conectes con tu poder, para esto es necesario, primero, tomar contacto con ‘’lo que hay y que no sirve’’, estos residuos emocionales alteran la forma de ser en la vida, ocupan espacio, limitando las nuevas experiencias e impiden que emerja la fuerza interna. Dicho en otras palabras: Identificar las cadenas para poder romperlas es vivir en libertad y sin condicionamientos.


Objetivo:

Que observes tus pensamientos y conductas, siembres hábitos diferentes a los habituales, devolverle al cuerpo su libertad, integrar la mente y el cuerpo a la vida, para ser creadora de la vida que quieras vivir.

En los encuentros vamos a entender la libertad desde el cuerpo, viviéndola, sintiéndola, respirando por y para una mujer integrada con su femenino y masculino, una mujer plena y libre, que sea creadora de su propia vida sin condicionamientos.

Facilita: Belén López Marco
Más información: www.larutadehelena.com