ACERCA DE NOSOTROS

 

SOBRE NOSOTROS

 
 

FORMATIO nace como resultado de la experiencia y el buen hacer de su director Roberto Merchán. Fundador de CENTROS PROFEPILATES y PROFEPILATESADOMICILIO. Tiene muy claro qué es lo que enseña, cómo, y a quién lo enseña. El éxito de que han alcanzado en pocos años son su mejor aval.
Con 500 alumnos que asisten hoy en día en sus centros a clases regulares de Pilates, Yoga, Gimnasia, Fitness.. que transcurren en un ambiente de concentración, amor por el acondicionamiento físico y simpatía. Y llegando e impartiendo clases a más de 600 personas en empresas, hogares y comunidades..
Y en esa misma línea se mueve FORMATIO. Nuestras formaciones marcan la diferencia al centrarse en la actividad física saludable a través de tres pilares fundamentales: promoción, competición y formación.
Ofrecemos cursos y formaciones a profesionales del sector así como a principiantes e interesados en el entendimiento y la mejora de la salud física.

Formadores


 

 

Tenemos el objetivo de ofrecer cursos, seminarios y formaciones para usuarios y para profesionales del sector.

Queremos aportar  formaciones serias e integrales que ayuden a crear profesionales preparados desde el conocimiento y la experiencia.

Nuestro objetivo es fomentar y promocionar el conocimiento y la práctica de la actividad física saludable a través de tres pilares fundamentales: promoción, competición y formación.

 

Cursos